lunes, 16 de mayo de 2016

HAUL VARIADO DE MAQUILLAJE Y ACCESORIOS.

¡Hola a todas y a todos de nuevo! 

En la entrada de hoy os quiero enseñar varias cositas que he ido adquiriendo poco a poco en diferentes sitios como Aliexpress, Primor o Claires. Mi objetivo es mostraros de primera mano como son muchos de los productos y si merecen la pena. ¡Espero qué os sirva de ayuda!.



1. Collar de flores de Aliexpress.



Precio: 1.54 euros. 

¿Lo recomiendo?: Sí, sin duda. Es muy bonito y de buena calidad, los colores de las piedras me encantan y parece bastante resistente. 


2. Anillo de alas de Aliexpress. 


Precio: 0.41 euros.

¿Lo recomiendo?: Sí. Por el precio que tiene está bastante bien, aunque no es un metal muy resistente y me da miedo que se rompa a la mínima, pero estoy contenta con el diseño y de momento no me ha dado problemas. 


3. Collar de Alicia en el País de las Maravillas de Aliexpress: 


Precio: 1.29 euros aproximadamente.

¿Lo recomiendo?: Sí. Está hecho de una especie de plástico revestido en dorado y los muñecos tienen la definición que podéis ver en la imagen. No pesa mucho, pero hay que tener cuidado con la cadena, porque es bastante frágil. 


4. Collar de pinchos de Aliexpress: 


Precio: 0.89 euros.

¿Lo recomiendo?: Sí, aunque pensaba que era de metal en realidad es de plástico y pesa muy poquito. De momento, me está aguantando muy bien. 


5. Brillos con color de Milani: 


Precio: 7.79 euros.

¿Los recomiendo?: Sin duda. Son una pasada, pigmentan un montón y son muy duraderos. Lo único que no me gusta es que no huelen muy allá, pero el resultado es increíble. Yo cogí el tono ''Violet Adict'' y el ''Pink Rave''. 


Pink Rave: 


Violet Adict: 






¡Espero que os haya gustado! 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario