martes, 23 de junio de 2015

¿Cuáles son los must de esta temporada?

Seguimos en Lady in red con este post para traeros las nuevas tendencias que se van a llevar este verano. La clave está en adaptarlas a nuestro estilo más que imitarlas firmemente. A ver que os parecen:

1. Accesorios futuristas: 

Concretamente,a una versión retro de lo que se considera ''futurismo'' con los robots como protagonistas. Asos particularmente se ha dedicado a ello de pleno. Me parece una idea bastante divertida y original, las más atrevidas lo combinarán como en la primera imagen, mientras que para aquellas que solo queréis darle un toque de diversión a vuestro outfit podéis elegir un accesorio más discreto. Esta tendencia está dirigida a un público juvenil y atrevido, pero siempre es apto es una versión más ligera para el resto de sectores que quieran adaptarlo a su estilo




2. Fast food:

Sobretodo, la marca Moschino ha sido la encargada de extender y dar a conocer esta tendencia con su famoso guiño a McDonal's. En cuanto a ella, no me ha llamado especialmente la atención y soy de la opinión de que si se quiere seguir debería ser discretamente. Os dejo algunos ejemplos de como se podrían llevar y como NO me gusta que se haya adaptado.


Se debe entender que lo que vemos en pasarela no es aquello que luego se luce en la calle, hay que adaptarlo, pero no veo como podría hacerlo en esta ocasión. Es cierto que blogueras como Chiara Ferragni lo han adaptado para el día a día, pero sigue sin convencerme. Sigo pensando, que esta tendencia que se ha puesto de moda se puede adaptar como mucho en accesorios y aún así no me convence la idea de llevar un Happy Meal como bolso.


Pero a partir de esta tendencia, ha surgido una versión más light y abierta que consiste en utilizar como iconos a la comida en general y lo cierto, es que algunas de sus propuestas son divertidas y no rozan lo absurdo.





3. Ropa de punto: 

No me desagrada en absoluto la ropa de punto, pero no la considero apropiada para el verano, por lo menos no para los veranos de las regiones calurosas. Me parece poco práctico y considero que hay tejidos mucho más frescos para soportar el calor sin perder el estilo. 
Alguna de las propuestas son elegantes y femeninas y se adaptan al grueso de la población, pero depende de cada persona y de su resistencia al calor el usarlas. 




4. Naranja como color estrella:

Pues sí, esta temporada marca tendencia el color naranja, algo que me gusta especialmente, ya que siempre me ha parecido un color que irradia vitalidad. Existen muchas formas de combinar este bonito color, aquí os dejo algunas ideas:


5.Pantalones corte culotte:

No soy muy fan precisamente de este tipo de corte de pantalón, aunque creo que sí que es favorecedor para algunas figuras.



6. Escote Bardot: 

Este tipo de escote hace referencia a un escote abierto por los hombres que además, me parece muy femenino y favorecedor. Se pueden utilizar tanto para un estilo formal, como para uno más urbano. Este tipo de escote es muy utilizado en otra de las tendencias que se llevan este verano: el estilo mexicano. 















2 comentarios:

  1. me encanta la tendencia del color naranja y muy diver eso de los estampados de comida rápida..jajaj.muy original
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si quieres no seguimos mutuamente porfi! Un saludo!

      Eliminar