sábado, 13 de junio de 2015

Compra varias, haul de Ebay, Deborah...

Hola a todos y a todas, en la entrada de hoy os quería hablar de las últimas compras que he ido haciendo sobre belleza sobretodo. ¡Allá vamos!.

1. Tizas de colores para el pelo



En primer lugar, compré este pack de 24 tizas de colores para el cabello. No voy a decir que esté decepcionada, porque ayer utilicé la de color azul y si las mojas con agua previamente si que pigmentan bastante. La contra es que la consistencia de las tizas es bastante mala y se parten a la mínima, así que al final me quedé con trozos pequeños que no sé si me llegará para una próxima vez que quiera utilizar ese color. 

Precio: 6.39 euros 

¿La recomiendo o volvería a comprar?: Las recomiendo siempre y cuando se sepa que básicamente se podrá usar una vez solo cada color más o menos, a no ser que tengas el cabello cortito. 



2. Labiales de Deborah 

Lo siguiente que compré en una droguería fueron estos labiales de la marca Deborah, costaban 11.95 cada uno, pero me hicieron un 2x1, así que adquirí dos por ese precio.

El primero es el tono número 13:


Y el segundo el número 15:


¿Lo recomiendo o volvería a comprar?: Sí, son bastante cremosos y no son de los que suelen dejar mancha en los dientes, además cubren bastante bien, por lo que los he podido usar me han gustado los dos bastante. 




3. Bikini Bag

Este neceser es de Carrefour y me costó 2,99 euros,  el material del que está hecho hace que sea perfecto para ir a la playa, ya que la arena suele resbalar en ese tipo de material y es muy fácil de limpiar. Me gusta sobretodo el color y que es bastante grandecito y caben bastantes cosas.



¿Lo volvería a comprar o recomiendo?: Sí lo recomiendo, ya que es perfecto para llevarlo a la playa o a la piscina y proteger nuestras cosas personales del agua y la arena. 

4. Brocha para quitar restos 

Por ebay también compré esta brocha para quitar los restos de maquillaje que nos estropean el look, como restos de sombras de ojos, etc. No he podido usarla mucho, ya que me llegó hace un par de días, pero respecto a lo que he podido comprobar considero que tiene consistencia y además es bastante suave al tacto. 


Precio: 1,37 euros.

¿La recomendaría o volvería a comprar?: Me falta ver como aguanta el uso continuo, pero en un principio me parece que la relación calidad-precio es bastante buena.












No hay comentarios:

Publicar un comentario