domingo, 24 de mayo de 2015

Sunday Look

Hola a todos y a todas os dejo el look que he elegido hoy para ir a una comida. Espero que os guste.

Los palazzo son de Bershka y me costaron 19.99 euros. También los podéis adquirir en color negro, azul klein o con diferentes estampados. Yo opté por este en color anaranjado, porque me parece un color precioso ahora que estamos en la totalidad de la primavera.


La maxi blazer es de Stradivarius y la adquirí hace algún tiempo por 9.99 euros en unas rebajas, así que no os puedo dejar el enlace. Me gusta la combinación de un color pastel con uno más intenso, ambos de colores cálidos. 

El crop-top negro lo adquirí durante el pasado Black Friday también en Bershka. 

Las cuñas son de Pull and Bear y también me costaron 9.99 euros, pero estaban bastante rebajadas. Son increíblemente cómodas.



Por último, el bolso de mano con paillettes lo podéis adquirir por ebay a 2,80 aproximadamente. 



¡Hasta la próxima! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario