miércoles, 13 de mayo de 2015

Haul de ebay

Hola a todos y a todas, hoy quería hacer algo diferente, así que he pensado en hacer un haul de mis compras de ebay. Hay todo tipo de cosas, pero generalmente suelen ser productos de belleza o ropa. Espero que mi opinión os pueda orientar a la hora de comprar por esta página.

1. Paleta de correctores 



Precio: 3,39 euros 

Sobre esta paleta he oído todo tipo de comentarios, pero mi opinión es bastante positiva. Quiero decir, hay gente que opina que es bastante dura a la hora de coger el contenido, pero si se remueve un poco no hay problema. Además, creo que pigmenta bastante bien teniendo en cuenta el precio tan asequible.

¿La recomiendo o volvería a comprar?: Sí, de hecho, esta es la segunda paleta igual que he comprado, porque ya gasté la primera en su momento. 


2. Sudadera de Ariel 


Precio: 11 euros aproximadamente 


En cuanto vi la sudadera me enamoré de ella, me parece muy original y la verdad, siempre he sido fan de la Sirenita. La tela es bastante suave, pero tened cuidado a la hora de lavarla, yo suelo hacerlo aparte, porque puede desteñir un poco. 
En mi Instagram podéis vérmela puesta: https://instagram.com/p/0dB-rWmyux/?taken-by=rachelmiau

¿La recomiendo o la volvería a comprar?: Sí, de hecho estoy buscando más modelos. 


3. Pack de 20 pinceles y brochas 


Precio: 4,39 euros aproximadamente 

No he tenido la ocasión de probarlos todos, pero los que he usado sí que me han gustado. Son bastante suaves y firmes, así que creo que para el día a día son adecuados. 

¿Lo recomendaría o volvería a comprar?: Sí, creo que la relación precio-calidad es bastante buena.


4. Sombrero para verano 


Precio: 3.73 euros 

Últimamente me ha dado por querer combinar mis outfits con gorritos como estos. Los veo perfectos para el verano, yo elegí el de color rosa palo para darle algo de color al look si se viste algo más oscuro. 

¿Lo recomendaría o volvería a comprar?: No, porque al venir dentro de un paquete llega bastante deformado y es difícil que adopte la forma que vemos en la fotografía, por lo que no he podido usarlo todavía. 


5. Cartera de bigotitos 


Precio: 4,43 euros

Esta cartera me encantó en cuanto la vi, yo he elegido el color que veis en la fotos, pero hay más opciones. Es bastante grande, tiene tarjetero y varios compartimentos. La calidad es buena, igual que cualquier cartera que podáis adquirir por aquí, pero con el plus de que es más difícil que alguien más lleve una igual con este modelo.

¿La recomendaría o volvería a comprar?: Sí, de momento no he visto que se haya pelado el material y la calidad es buena en función del precio que tiene. 


Bueno, espero que os haya gustado la entrada y que os haya podido ayudar. ¡Nos vemos en la próxima entrada!. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario