domingo, 31 de mayo de 2015

COMO COMBINAR UNA FALDA MIDI

Hola a todas y a todos, hoy os quería hablar de las faldas midi. ¿No os parecen estupendas para esta época del año?. Personalmente, soy una adicta a ellas sobretodo si van ajustadas a la cintura.
En la entrada de hoy os quiero enseñar como he combinado una de mis faldas para dar un paseo por la tarde, espero que os guste.


Como podéis ver, se trata de una falda estampada en tonos azulados y violáceos de Pull and Bear de la temporada pasada. La adquirí desde la página web en las rebajas de diciembre por 3,99 euros (sí, una ganga). Normalmente, suelo combinarla con un jersey de punto amarillo, que le da bastante alegría al conjunto y medias tupidas, pero en este caso me he decantado por una camisa básica de color turquesa y sandalias de tiras.


En cuanto a la camisa, creo que casi todas conoceréis las camisas básicas que Bershka puso a la venta por 9.99 euros en varios colores hace ya algunas temporadas, pero que aún siguen a la venta. Yo opté por los colores más alegres como el turquesa o el fucsia, pero también están en colores como amarillo o blanco incluso. 


Las sandalias las adquirí en el Corte Inglés y son de la marca Green Coast, cuestan 24,95 euros. 

Mi modelo son como las que veis en esta foto de arriba, pero también existen otros diseños como...

El bolso ya me lo habéis visto en otras ocasiones, es de Cortefiel y lo utilizo bastante, porque su tamaño hace de él un accesorio bastante práctico, además me encanta el color. La combinación entre el marrón y el azul siempre me ha parecido fascinante. 


Por último, aunque no se aprecia en la foto como debería, también me puse estos dos collares de  Opia, es decir, Primark, que costaban 3 euros y simplemente me parecen preciosos. Son bastante sencillos, por lo que son aptos para casi cualquier look. 


Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario