domingo, 8 de febrero de 2015

Looks de los Goya 2015

Hola chicos y chicas, en esta entrada os quería enseñar los looks elegidos por los famosos de nuestro país para asistir a la entrega de premios de los Goya. Hay modelos realmente fascinante, mientras que como en todos los eventos siempre hay malas elecciones. Aquí os dejo las imágenes y comentad que os parecen:

MEJORES VESTIDOS 




Blanca Suárez brilló con luz propia con este diseño de Zuhair Murad, un diseño que a mí especialmente me gusta. Las transparencias son tendencia esta temporada y el color malva oscuro es especialmente bonito. Bajo mi opinión fue un gran acierto y Blanca estaba espectacular. 




Penélope Cruz también acertó con su vestido, ya que este diseño de Óscar de la Renta es precioso, con pedrería incluida. 


El galardonado Dani Rovira iba de punta en blanco con este traje firmado por Pedro del Hierro. 


Personalmente, me gusta mucho este diseño en tono champán de Jorge Vázquez. Sin duda, Marta Hazas lo defendió muy bien añadiendo un clutch a su vestido y un brazalete. ¡Espectacular!


Como buena ''Lady in red'' Toni Acosta eligió para la noche un vestido con un hombro descubierto, (muy de moda esa noche). El diseño está firmado por Alicia Rueda. 


Dafne Fernández lució un vestido lila con escote de flores muy particular y peinado sobrio. Un diseño que anuncia la próxima llegada de la primavera. 


Me gusta el traje elegido por Fernando Tejero, ya que rompe con la monocromía que existía entre el resto de sus compañeros, quienes casi todos lucen trajes blanco y negro. El actor supo diferenciarse eligiendo el tono azul marino para su atuendo. 



Pese a que Úrsula Corberó iba muy guapa, particularmente no me gusta este vestido, pero eso no quita que la actriz fuera muy elegante vestida de Teresa Helbig. 




Entre las parejas más elegantes tenemos a Alexandra Jiménez y Luis Rallo y por otra parte, a Megan Montaner y Carles Francino.



           Como ya os he dicho, en esta velada estuvo muy de moda el hombro al aire. 




Pese a la sobriedad del diseño, me gusta el corte del vestido y de nuevo el color malva oscuro está presente. 



Pese a que soy más partidaria de los vestidos largos para este tipo de eventos, debo decir que me parece precioso el vestido elegido por Blanca Romero. Un look de Dolce&Gabbana.


Muy bonito el color de este diseño combinado con clutch dorado que llevaba Marta Nieto. 


India Martínez llevaba un vestido azul marino con brillantes y mangas con transparencias. Me parece un diseño precioso. 

PEORES VESTIDOS 








Aquí tenéis los diseños que no me han gustado, o bien porque son demasiado vulgares o bien, porque no eran adecuados para el evento, como es el caso de los vestidos con lentejuelas. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario