viernes, 18 de julio de 2014

Baviphat, las mejores cremas coreanas.

Buenas chicas y chicos, esta semana os quería hablar acerca de unas cremas que me encantan y que creo que son buenísimas para la piel: las cremas de Baviphat.
Estas cremas son de una marca coreana que además de tener una gran calidad, tienen unos envoltorios muy divertidos y unos olores increíbles.
Aquí os dejo algunas de ellas y os la recomiendo sin dudar, además os dejo el enlace por si estáis interesadas en alguna, ya que su precio es bastante asequible.

+

Esta es una de sus líneas más aclamadas y conocidas. Como veis los envases son diferentes frutas y el contenido de dentro huele según la fruta que elijáis, además cada una de ellas hace una función distinta, es decir, no todas son cremas hidratantes, sino que cada una sirve para una cosa. 

 1.Strawberry Toxifying Mask:


Esta crema sobretodo está orientada a personas con poros abiertos, por lo que su función consiste en limpiarlos y dejarlos menos notables a la vista. Es recomendable para personas con la piel grasa.
Su textura es muy suave y deja la piel muy lisa e hidratada, pero además todas las cremas de esta marca tienen la particularidad de que aunque su textura sea algo viscosa (en el buen sentido), se absorben en seguida y refrescan la piel. Se aplica por la noche y se enjuaga a la mañana siguiente con agua.

Precio y enlace: 10 euros.




2.Lemon Whitening Sleeping Pack


Se trata de una mascarilla con nutrientes como la vitamina C que ayuda a blanquear la piel y previene la grasa gracias al efecto del limón.  También sirve para eliminar rojeces, dar uniformidad a la piel y prevenir hinchazones.  Se aplica por la noche y se enjuaga con agua a la mañana siguiente.

Precio y enlace: 10 euros.


4.Apple AC Therapy Sleeping Pack


Se trata de una mascarilla contra el acné con olor a manzana, seca rápido los granos, hidrata y además calma la piel de las consecuencias del acné.  Se aplica al igual que el resto: por la noche y se enjuaga a la mañana siguiente con agua.

Precio y enlace: 10 euros.


 5.Mango Steam Scrub


Se trata de un exfoliante con olor a mango que se encarga de eliminar impurezas gracias al efecto calor que produce. Además, las propiedades del mango hacen que la piel quede limpia y relajada, dando también más luminosidad al rostro. Se aplica en el rostro durante 5 minutos y se enjuaga con agua pasado este tiempo.

Precio y enlace: 12 euros.

Enlace no disponible.

7) Grape Anti Wrinkle Cream


Esta crema de uvas negras es para pieles secas siendo más grasienta de lo habitual para el resto de pieles. Funciona como anti-arrugas y se aplica por la noche.

Precio y enlace: 14 euros aproximadamente.

No disponible el enlace.

8) Peach Moisture Cream 


Se trata de una crema hidratante para pieles secas o sensibles, que además ilumina y protege la piel.
Huele a melocotón y es realmente agradable a la piel.
Se aplica en la piel y se deja que se absorva.

Precio y enlace: 8 euros.

Enlace no disponible.


6) Grape Anti Wrinkle Gel:


Se trata de una crema para pieles grasas o mixtas que funciona como anti-arrugas. Se aplica por la noche y se deja absorver.

Precio y enlace: 14 euros.

Enlace no disponible.

Por último os añado un vídeo que también habla de estas cremas por 72Leuqar:


Bueno chicos y chicas, solo deciros que esta marca me tiene realmente fascinada y que además cuenta con una larga gama de productos a parte de estos que os he enseñado. Lo malo es que en España no se comercializan y se tienen que pedir por Internet. No he podido encontrar todos los enlaces, pero estoy segura de que si probáis estas cremas quedaréis encantados como yo. ¡Hasta la próxima! 
































2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar estas cremitas pero me esperare porque tengo muchas!jeje

    Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy segura de que si las pruebas te encantarán!

      Eliminar